Explore our Neighborhood with Alma and Daniel Tiger

Northwest Public Broadcasting presenta

Explore Together/Exploremos Juntos Todo sobre mi vecindario

Detalles del evento

Únete a todos tus amigos de NWPB y con Alma y Daniel Tiger mientras descubrimos más sobre nuestra comunidad. Juntos, los niños y las familias pueden participar en una variedad de divertidas y atractivas actividades STEAM diseñadas especialmente para niños de 2 a 8 años. Las actividades están diseñadas para que los niños jueguen a su propio ritmo. Los niños podrán conocer a Daniel y Alma y tomarse una foto con ellos. Los niños recibirán una bolsa y divertidos regalos hasta agotar existencias. Nos veremos llueva o haga sol.

Conoce a Alma de Alma's Way

Alma from Alma's Way

Conoce a Alma Rivera, una niña puertorriqueña de 6 años, orgullosa y segura de sí misma, que vive en el Bronx con sus padres y su hermano menor, Junior, y con un grupo diverso de amigos, familiares y miembros de la comunidad.

En el programa, Alma habla directamente a los jóvenes espectadores, compartiendo sus observaciones y sentimientos, superando retos y ofreciéndoles una mirada a su vida diaria. “Alma’s Way” pretende servir de modelo de autoconocimiento, de tomar decisiones responsables y de empatía, animando a los niños a generar y valorar sus propias ideas y preguntas.

Conoce a Daniel, de "El vecindario de Daniel Tiger"

Conoce a Daniel Tigre, de 4 años, hijo de la querida marioneta del programa original Daniel Striped Tiger, que invita a los jóvenes espectadores a entrar en su mundo, ofreciéndoles una visión infantil de su vida. Daniel habla directamente a los espectadores, atrayéndolos cálidamente y haciéndoles sentir como uno de sus vecinos. Mientras siguen de cerca y comparten las aventuras diarias de Daniel, los niños en edad preescolar y sus familias aprenden estrategias y habilidades divertidas y prácticas necesarias para crecer y aprender.

Recibe nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de los próximos eventos, de los encuentros con los personajes y de los nuevos programas y recursos de PBS Kids, así como de las actualizaciones mensuales de NWPB directamente en tu buzón de correo electrónico.

Explore Together/Exploremos Juntos is an early education initiative created by Northwest Public Broadcasting to engage families in STEAM learning, enhance educational opportunities for children and connect with the communities we serve. 

Contact​

Debbie Riek, Director of Education
[email protected]

I would like to support:
Welcome to the new digital home of Northwest Public Radio and Northwest Public Television. The new year brings an internal change to our organization, joining TV and radio. Together, we’re NWPB. Thank you for your continued support of public broadcasting in our region. Your support matters.
NWPR Logo
NWPB Logo
NWPTV Logo
Thanks for visiting www.nwpb.org. It looks like you might have an Ad Blocker enabled. Please whitelist www.nwpb.org to ensure that you are receiving the fully uncompromised interactive experience.

Click here for help whitelisting NWPB.org.